Publicado el Deja un comentario

La Tienda de la Alpujarra abre sus puertas

Tras meses de duro trabajo llego el día en que La Tienda de la Alpujarra abre sus puertas. Comenzamos con la venta de Jamones de la Alpujarra y Libros sobre la Alpujarra. Para el 7 de Julio abrir con el resto de productos que ya hemos incluido y que seguiremos ampliando día a día, ya que el catalogo de Productos de la Alpujarra es muy amplio.

La Tienda de la Alpujarra abre sus puertas

De la Alpujarra directo a tu casa

El Equipo de La Tienda de la Alpujara lo formamos Aurelio y Celestino, alpujarreños apasionados por su tierra. A los que nos conocéis a través de las RRSS por nuestro proyecto y libros de I Love Alpujarra, sabéis que desde hace más de 4 años y medio estamos trabajando por tres objetivos:

  • Dar a conocer la Alpujarra a todo el mundo.
  • Dar a conocer la Alpujarra a los propios alpujarreños
  • Llevar la Alpujarra a los alpujarreños que por una u otra razón viven fuera.

Con este nuevo proyecto queremos profundizar más en el ultimo objetivo y dar un salto cualitativo, llevando físicamente los Productos de la Alpujarra a aquellos que los añoran por no poder disfrutar de ellos día a día.

Han sido muchas las veces que nuestros seguidores nos han preguntado como pueden comprar muchos de los productos que hemos publicado a través de la página de Facebook de I Love Alpujarra. Y al buscar información para atender su petición, nos hemos encontrado con que la venta online de estos productos no estaba muy desarrollada y no estaban disponibles en una misma plataforma la variedad de productos que nos demandaban.

La Tienda de la Alpujarra abre sus puertas, para poco a poco, producto a producto, conseguir esa plataforma online que ofrezca todo aquello que los alpujarreños y amantes de la Alpujarra nos demanda. Para ello, estos últimos meses, a nuestros conocimientos de Social Media hemos ampliado formación en E-Commerce y Marketing Online. Para así ofrecer el mejor servicio posible y llevar los productos de la Alpujarra cada vez a más sitios.

Por ultimo deciros que: La Tienda de la Alpujarra abre sus puertas. ¡BIENVENIDOS! 😀

Así que te invitamos a entrar a la tienda para conocer y comprar los jamones que te ofrecemos. Reserva, Gran Reserva, I.G.P. Jamón de Trevelez (precinto azul, rojo y negro), paletas, jamón deshuesado y jamón loncheado.

Jamones de la Alpujarra - Categoría

 

Y no olvidaros de nuestros libros “I Love Alpujarra – La Alpujarra en Imágenes” y “Ruta A-348. La Carretera de la Alpujarra“.

Libros sobre la Alpujarra

 

P.D: Queremos dar las gracias a todos aquellos que nos habéis ayudado y sobre todo escuchado. A Aurelio de Cervezas Alpujarra, a Pepe de Jamones de Juviles, a Jorge de El Rincón del Jamón de Capileira,… Sobre todo a nuestras parejas e hijas por apoyarnos en todo momento. Y no olvidarnos de todos los que día a día nos animáis a traves de las RRSS.

¡Va por tod@s vosotr@s!. ¡Muchas gracias!.


¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.