Sobre nosotros:
El equipo de La Tienda de la Alpujarra lo componemos dos amigos alpujarreños enamorados de nuestra tierra. Somos Celestino y Aurelio, creadores y administradores de la marca I Love Alpujarra. Con ella damos a conocer y promocionamos esta estupenda comarca del sur de España. También somos autores de libros de imágenes sobre la Alpujarra.
La Tienda de la Alpujarra:
La idea de montar una tienda online donde ofrecer los Productos de la Alpujarra ya nos seducía desde hacía mucho tiempo. Pero fue a raíz de los muchos mensajes de los seguidores de la página de Facebook en los que nos preguntaban donde poder conseguir fuera de la Alpujarra los productos alpujarreños que enseñámos a través de las redes sociales lo que nos animó a emprender este nuevo proyecto.
Productos de la Alpujarra:
Queremos ofrecer una cuidada selección de los productos más representativos de la Alpujarra. Vino, queso, aceite, embutidos, miel, dulce, mermelada, cerveza… y por supuesto el más conocido de todos, el jamón. Productos que poco a poco iremos incorporando a la tienda y variando en marcas y formatos, para que así podáis disfrutar de lo mejor de nuestra tierra directamente en vuestra casa.
¡Nos encanta la Alpujarra y sus productos…! ¿y a tí?
¡Compártelo!