Condiciones de uso

ENVÍOS

Todos nuestros productos son enviados a través de una empresa de transportes especializada en productos alimenticios.

Se sugiere indicar un horario de entrega preferente (mañanas, tardes, horario comercial…). Si no se encuentra, el transportista contactará con el cliente para acordar la entrega.

Los plazos de entrega pueden verse alterados en épocas puntuales como Navidad o Semana Santa por saturación de las agencias. Al salir la mercancía de la tienda le mandaremos un correo electrónico para informarle que su pedido se encuentra en ruta.

El plazo de entrega será el indicado de 2 a 3 días laborables (territorio peninsular).

OPCIONES DE EMBALAJE DE LOS ENVÍOS

Todos los productos ofertados por La Tienda de la Alpujarra cuentan con el envasado óptimo para su correcta conservación.

El embalaje no supone incremento del importe del pedido. Los jamones y paletas se presentan con cuerda, etiqueta, precintos y funda textil individual, y los embutidos etiquetados y envasados en bolsa de vacío. El envío se realiza en una caja de cartón resistente, en función del peso de las mismas y del número de productos que compongan el pedido. Este sistema es el más respetuoso con el medio ambiente ya que persigue optimizar el volumen de las cajas de envío.

PRECIOS, MONEDAS Y ÁMBITO GEOGRÁFICO

Los precios que figuran en esta página web se encuentran expresados en euros y con todos los impuestos vigentes incluidos. Por tanto son precios finales de cada producto SIN INCLUIR TRANSPORTE. Los gastos de envío indicados en el proceso de compra son aplicables para la península.

Para envíos a resto de destinos, pónganse en contacto con La Tienda de la Alpujarra para que le pasemos presupuesto.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago disponibles son a través Stripe (pago seguro con Tarjeta de Crédito), PayPal (cuenta de PayPal o con Tarjeta de Crédito), Transferencia Bancaria (cuenta de ingreso indicada en proceso de compra y en confirmación de pedido) y Contra Reembolso.

En la opción de Pago por Transferencia, usa la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido será enviado cuando el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

En el pago Contra Reembolso, recuerde que deberá disponer del importe exacto de su compra al recibir la mercancía, ya que el transportista puede no llevar cambio.

PESOS

Los pesos de los jamones, paletillas y embutidos estarán dentro de un intervalo de peso indicado en cada una de las fichas de producto. Debido a la naturaleza de estos productos y a su proceso de curación y almacenamiento, los pesos indicados en la etiqueta puede sufrir variaciones, debido a posibles mermas que siempre son en favor de un mayor tiempo de curación del producto.

DEVOLUCIONES

Si el producto recibido no le satisface o presenta alguna incidencia debe notificárnoslo a través del formulario de contacto de la tienda indicándonos el número de pedido y el nombre de facturación que nos facilitó al cursar el pedido. Una vez recibido, contactaremos con usted para coordinar la devolución.

Recuerde que dispone de 10 días para cursar la incidencia y que debe conservar el embalaje inicial. Así mismo los jamones y paletas deberán conservar los precintos y vitola que rodean la caña de forma inviolable, por lo que se aconseja no cortar estos elementos al iniciar su consumo.

Los gastos de transportes generados por la devolución (recogida y envío de nuevo artículo) serán asumidos por La Tienda de la Alpujarra siempre que el producto presente algún defecto que merme considerablemente la calidad del producto. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente cuando la devolución sea motivada por cualquier otra causa a la mencionada anteriormente (desistimiento de la compra, apreciaciones de sabor, aroma, nivel de grasa, nivel de sal, etc.).

Así mismo, para proceder a una devolución del producto ya iniciado su consumo, una vez recibido en la tienda se comprobara y verificará. Si se confirma el mal estado del mismo se lo reponemos por uno igual o de similares características (descontando la parte proporcional del peso ya consumido). O bien le devolvemos el importe proporcional.