Publicado el

El Rincón del Jamón de Capileira

Disfruta de los sabores de la Alpujarra en el Rincón del Jamón de Capileira.

Rincón del Jamón de Capileira. Exterior 02

Sois muchos de vosotros los que nos preguntáis donde tenemos la “tienda física” para poder ir a comprar los productos que tenemos a la venta en nuestra web. Como ya hemos indicado en repetidas ocasiones, La Tienda de la Alpujarra es una tienda online de venta de Productos de la Alpujarra solo por Internet. Enviando a toda la Península.

Pero, aunque nosotros no tengamos tienda física, si tenemos una “tienda asociada” que es la que nos suministra la mayoría de los productos y de donde salen los pedidos que os llegan directamente a vuestra casa. Ya conocéis nuestro eslogan: DE LA ALPUJARRA DIRECTO A TU CASA.

Nuestra tienda asociada es el Rincón del Jamón de Capileira, una tienda donde además de encontrar todo lo que tenemos en nuestra tienda online, puedes encontrar muchas otras cosas más. Además de poder degustar y disfrutar de los placeres que ofrece la Alpujarra. 


Haz tu pedido en La Tienda de la Alpujarra


Que puedes disfrutar en El Rincón del Jamón de Capileira

En la Tienda – Bodega del Rincón del Jamón de Capileira puedes encontrar y degustar los siguientes productos:

En las siguientes imágenes de la tienda puedes ver la gran variedad de productos que tienen a la venta y que lo hacen un sitio de obligada visita cuando uno va a Capileira. 

Rincón del Jamón de Capileira. Interior 06

Rincón del Jamón de Capileira 05

Rincón del Jamón de Capileira 04

Rincón del Jamón de Capileira. Interior 03


Embutidos de la Alpujarra - FB


¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, precios, forma de envío, …? Solo tienes que contactar con nosotros y te lo resolvemos.

Teléfono y WhatsApp: 657 989 545

E-mail: info@latiendadelaalpujarra.com


Entrada de blog: El Rincón del Jamón de Capileira

Con la colaboración de I Love Alpujarra

Si te ha gustado… ¡Compártelo!

3 comentarios en “El Rincón del Jamón de Capileira

  1. Mi rincón favorito de Capileira,Jorge es un crack y te atiende de gran categoría,así como sus productos.Doy fe de éllo.

  2. Lo único malo es que lo s gastos de envío son excesivos

    1. Buenas María Dolores, nuestra filosofía, acertada o no, es la de mantener en la tienda online los mismos precios que en nuestra tienda física asociada. Es decir, no incrementar los precios de los productos para compensar poder poner precios de envío más económicos. En los gastos de envío no obtenemos ningún beneficio, cobramos aproximadamente el coste que tenemos por hacer el envío. Gracias por tus comentarios, estos nos hacen trabajar para mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *