Sobre nosotros

Equipo de La Tienda de la Alpujarra

La Tienda de la Alpujarra la componemos dos amigos alpujarreños enamorados de nuestra tierra. Somos Celestino y Aurelio, creadores y administradores de la marca I Love Alpujarra con la que damos a conocer y promocionamos esta estupenda comarca del sur de España.

La idea de montar una tienda online donde ofrecer los productos de la Alpujarra ya nos seducía desde hacía mucho tiempo pero fue a raíz de los muchos mensajes de los seguidores de la página de Facebook en los que nos preguntaban donde poder conseguir fuera de la Alpujarra los productos alpujarreños que enseñámos a través de las redes sociales, lo que nos animó a emprender este nuevo proyecto.

Queremos ofrecer una cuidada selección de los productos más representativos de la Alpujarra, vino, aceite,  embutidos, miel, mermelada, cerveza… y por supuesto el más conocido de todos, el jamón. Productos que poco a poco iremos incorporando a la tienda y variando en marcas y formatos, para que así podáis disfrutar de lo mejor de nuestra tierra directamente en vuestra casa.

¡Nos encanta la Alpujarra y sus productos…! ¿y a tí?